Factoria Digital es una empresa que ofrece paquetes de hosting y dominios para cualquier necesidad. Disponen de diferentes planes, a los que se accede fácilmente entrando en la web, eligiendo un paquete, introduciendo tus datos personales, registrando un dominio o solicitando una migración, realizando el pago y finalmente utilizando tu sitio de la forma que desees. Si lo prefieres, también puedes utilizar Factoria Digital Si tienes alguna duda sobre sus servicios o precios sólo tienes que ponerte en contacto con ellos a través del correo electrónico o del número de teléfono.
Las ventajas de Factoria Digital son: – Una gran variedad de paquetes de alojamiento, dominios y productos
– Credibilidad ante los clientes gracias a sus años de actividad desde 2004.
– Innovación constante gracias al trabajo de mejora continua de su equipo
– El soporte de Factoria Digital es especializado.
Las desventajas son
– De momento sólo está disponible para hispanohablantes (tienen planes para angloparlantes)
– No ofrecen reembolso si no prestan el servicio. Si necesitas ayuda, llámales al número de teléfono o a la dirección de correo electrónico
Los precios de los paquetes de Factoria Digital son :
– Plan básico: 29,99 $ al mes
– Paquete profesional: $59,99 al año
– Paquete empresarial: $119,99 al año
La empresa tiene una interfaz web muy clara y sencilla por la que podrás navegar sin apenas dificultad. Podrás registrar tu nombre de dominio en sólo un segundo, introduciéndolo en la barra de búsqueda de la parte superior de la página y haciendo clic en «Registrar». Los precios varían según el tipo de alojamiento que elijas, pero todos ofrecen ancho de banda y espacio de almacenamiento ilimitados, además de certificados SSL. Cuando te registres en cualquier servicio, recuerda proporcionar una dirección de correo electrónico donde los clientes puedan ponerse en contacto contigo, así como un número de teléfono si está permitido (depende).